Existen muchos planes románticos en Valencia durante todo el año, pero hemos decidido que febrero es el mes perfecto para hablar de ellos. Dependiendo de las preferencias de cada pareja, se pueden hacer planes románticos en Valencia al aire libre, más culturales o más relajados. A continuación, resumimos algunos de ellos.
Planes románticos que hacer en Valencia
Un atardecer
Ver como se esconde el sol y se termina el día siempre es un buen plan, pero es todavía mejor si se hace al lado de esa persona especial. En Valencia hay muchas opciones para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.
L’Albufera es quizás una de las más populares y, la verdad, no es para menos. Si no lo conoces, se trata de un parque natural protegido a apenas 20 minutos de Valencia. Un oasis de tranquilidad que ofrece una puesta de sol espectacular en que
el cielo y el lago se pintan de todos los colores y de la que puedes disfrutar desde la zona del embarcadero que da al Saler o a Catarroja.
Otra opción no tan popular es disfrutar del atardecer en el Parque de Cabecera. Este parque, situado al norte de la ciudad, está un poco elevado respecto al resto de la ciudad por lo que, desde allí, tienes unas vistas espectaculares de Valencia. Llévate una manta y algo para picar y pasa un rato agradable.
Picnic en la naturaleza
Siguiendo con planes en la naturaleza y al aire libre, Valencia cuenta con dos espacios naturales más que pueden ser ideales para un plan romántico.
Empezamos por el Parque del Antiguo Cauce del Rio Turia. Un parque que atraviesa la ciudad con diferentes ambientes o espacios por el que puedes dar un paseo, alquilar una bicicleta o hacer un picnic. El parque termina en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde verás muchos grupos y parejas disfrutando del buen tiempo de Valencia.
Otro espacio increíble de Valencia son las playas. Cerca del
hotel podrás encontrar la Playa de la Malvarrosa, una de las dos playas urbanas de la ciudad. Un spot ideal para parejas que a las que les gusta el sol y el mar. Disfruta de una tarde paseando por la playa (o bañándote, según el tiempo) y termínalo con
picnic al atardecer sobre la arena. No fallarás.
Una cita en el museo
Si buscas
un plan más cultureta, Valencia tiene una gran oferta de museos. Algunos son gratuitos como el CCCC (en que las exposiciones van cambiando cada pocos meses). Otros son más clásicos como el Museo de Bellas Artes y otros te llevan a un viaje a través del tiempo como el
Museo l’Iber, que tiene la colección de soldaditos de plomo más grande del mundo.
Una mañana de cita en el museo y un aperitivo en una terraza al sol puede ser un buen plan romántico y, a la vez, enriquecedor.
Una copa en las alturas
Tomar una copa (o un café) con vistas a la ciudad mientras se charla de todo un poco también puede ser un plan romántico. Sobre todo, si las vistas son tan buenas como las de nuestro
Skybar (situado en la última planta del hotel) desde donde puedes ver Valencia al completo. Pásate y compruébalo por ti mismo.
Si, además de todas estas ideas de planes románticos, estás buscando un hotel para una noche romántica en Valencia,
Sea You Hotel, ubicado en la Marina de Valencia,
es la opción ideal.
Planes